mujer sonriendo frente a laptop

Dónde Estudiar Inglés Gratis Online

Sin importar la etapa de la vida en la que estés, es cierto que saber un segundo idioma va a hacer tu vida más fácil. Desde expandir tus horizontes culturales, conocer gente nueva; hasta la inminente necesidad de ser competitivos en el mundo académico y laboral, en un mundo globalizado como el presente. 

El inglés es la segunda lengua más hablada en el planeta, y la más popular cómo segunda lengua. No debes ser un genio para entender qué efectivamente aprender inglés abre puertas. 

Ver: Dónde estudiar: Hotelería y Turismo

Ya sea por acceder a la maestría que tanto quieres, aumentar tus posibilidades de empleo o simplemente para acceder sin barreras a la información que el mundo digital nos brinda 24/7. Si en tus propósitos del año estaba aprender inglés, te tenemos el listado sin excusas, te traemos 4 cursos de inglés online gratuitos. 

Curso English for the WorkplaceDictado por: The Brittish Council
Duración: 4 semanas 2 horas al día
Este curso está destinado a personas que quieren desarrollar sus competencias en inglés para mejorar sus perspectivas profesionales. Los alumnos tienen acceso a vídeos y a grabaciones de audio en los que los protagonistas buscan y solicitan empleos, se preparan y realizan entrevistas de trabajo o comienzan a trabajar en una organización con compañeros de diferentes nacionales.
Cursos para todos los nivelesDictado por: Mansion Inglés
Duración: infinita
En este portal un poco más básico, encontrarás diferentes cursos que se dividen según tu nivel de inglés. Los cursos cuentan con vídeos audios y cartillas y son autogestionados lo que significa que tú mides tu tiempo y la intensidad de estudio.
Curso de auto formación en inglésDictado por: Udemy
Duración: 76 clases cortas y casi 4 horas de estudio totales.
Este es un curso particular, ya qué te enseña cómo aprender inglés antes de enseñar el idioma como tal. Garantiza fluidez a la hora de expresarse con una metodología sencilla y fácil de seguir. 
Inglés BásicoDictado por: King’s College London
Duración: 4 semanas, 4 horas
Este curso está conformado por lecciones de pronunciación y cuestionarios en los que puedes manejar tu propio tiempo de aprendizaje. Avalado por el King’s College es un curso sencillo para tener la primera noción del idioma y perderle el miedo al inglés. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *